viernes, 25 de enero de 2008

"ORLA PARA EL RGTO. CÓRDOBA 10 DE JAVIER AGUILAR" (Fotos: Javier A.)

LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ DE MONTILLA NOMBRA HERMANO MAYOR HONORARIO AL REGIMIENTO CÓRDOBA 10
Javier Aguilar Cejas ha culminado hace pocos días la orla que servirá para conmemorar el nombramiento como Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de la Veracruz de la vecina localidad de Montilla al Regimiento Córdoba 10.
EL RETABLO DE LA HDAD . DE LOS GITANOS
Este portal ha sabido también, a través de este artista, que los óleos destinados a ocupar el retablo de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla están secándose en su taller y a la espera de que miembros de la Junta de esta Hdad. visiten nuestra localidad para desplazarlos hasta su sede canónica. El próximo día 3 de Febrero serán bendecidos en el Templo del Valle, templo donde radica esta Hermandad, después de haber transcurrido varios meses de su encargo y realización de la obra. Una vez haya transcurrido el período de tiempo estipulado por la Hermandad y pueda ser posible la publicación de estas obras, podremos contemplar en su totalidad éstas y admirarnos con la fantástica ejecución que este artista ha llevado a cabo a la hora de plasmar los rostros de los sagrados titulares de esta conocidísima Hermandad. Las manos y el arte de Puente Genil estará presente por los siglos de los siglos en el retablo del Templo del Valle de mano de Javier Aguilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

E N H O R A B U E N A

a Javier por ese pedazo de orla que veo que has hecho.

M A G N I F I C O.

Anónimo dijo...

Muy buen cartel de la Semana Santa de Puente Genil del año 2008.

Enhorabuena al artista Javier Aguilar.

Por favor quisiera saber cuando se presentan o se bendicen por el Cardenal de Sevilla los cuadros que Javier Aguilar ha pintado para la Hdad. de los Gitanos de Sevilla.
¿Podría decírmelo alguien?

Gracias.