domingo, 13 de julio de 2008

"CONFIRMADO: JAVIER AGUILAR, NUEVO VESTIDOR DE LA VICTORIA"

Hace apenas tres meses, este portal se hacía eco de una noticia que corría a través de los cofrades en los que se anunciaba que el artista local Javier Aguilar Cejas había sido nombrado nuevo vestidor de María Santísima de la Victoria.
Al publicar esta noticia, Javier Aguilar se puso en contacto con "HÁGASE LA SEMANA SANTA" y aclaró que la designación aún no había sido aprobada por la Junta de Gobierno, señalizando que el contenido del artículo publicado en nuestro portal era erróneo. Acto seguido, entonamos el "mea culpa" en otro artículo y prometimos dar cumplida información en el momento que ésta designación fuera oficial.
Hoy podemos arrojar luz al asunto y confirmar que Javier Aguilar ya es el nuevo encargado de mostrarnos a María Stma. de la Victoria en todo su esplendor, poniendo sus manos al servicio de Ella. Aún desconocemos en qué fecha y para qué ocasión será la primera vez en la que el artista preste su arte para pintar con encajes la mejor silueta del rostro de María. En el momento que tengamos noticias sobre ésto estaremos al pie de ella para mostrarles imágenes.
Desde "HÁGASE LA SEMANA SANTA" damos la enhorabuena a Javier Aguilar por su reciente nombramiento ya que nos es conocida la enorme ilusión con la que recibió la noticia.
Artículos relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el Mercado de abastos del Romeral me he enterado esta mañana que este Sr. será el nuevo vestidor de la Virgen de la Victoria y todas las que estabamos alli nos hemos alegrado muchisimo, porque es un Sr. que le gusta mucho la Semana Santa, la lleva dentro, es un gran artista y tiene mucho gusto para todo lo que hace.
Asi que solo me queda felicitarle por ese nombramiento y que tenga mucho exito.
Y otra cosa, pertenezco a la cofradia de la Victoria, alumbro todos los años y mi marido dice que la cofradia se alegra mucho habiendolo nombrado vestidor de la Virgen.
Que la Virgen le ayude.