jueves, 27 de agosto de 2009

"MÁQUINA PARIHUELA INDIVIDUAL PREVENTIVA"

El Centro de Atención al Costalero Jesús del Gran Poder 2009, incorpora las últimas tecnologías de investigación y desarrollo en Fisioterapia. Donde el equipo de Investigación y desarrollo Playrehab junto con Costalero.com, presenta entre sus recursos de intervención la patente llamada “Parihuela Individual Preventiva”, que va a ser validada con los costaleros granadinos en el Centro de Atención del Costalero Jésus del Gran Poder 2009, acorde a los servicios sanitarios que requiere un semana Santa tan presigiosa como la Granadina.



La Parihuela Individual Preventiva. Maquina concebida para la reeducación postural de costaleros y costaleras, al efecto de evitar perjuicios físicos que abocan en potenciales lesiones.
La Parihuela Individual Preventiva ha sido ideada y realizada por Dña. Montserrat Altemir Lara, fisioterapeuta. Directora de investigación en Playrehab y Costalero.com, y coordinadora del Centro de Atenciòn al Costalero Jesús del Gran Poder de Granada y Don Manuel Moreno Guisado.



La Parihuela Individual Preventiva se presentará en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada el Lunes Santo 2009 por la mañana. Durante la Semana Santa se validará con 800 costaleros mediante un estudio experimental.

Para más información llamar al 635 38 38 69.
Montserrat Altemir Lara.

No hay comentarios: