jueves, 8 de octubre de 2009

"ACTUALIDAD EN EL SEPULCRO"

La Cofradía del Santo Sepulcro, con la intención de que participen en ella tanto mujeres, niños y todos aquellos que así lo deseen, ha creado los Hermanos de Luz, los cuales deberán abonar una cuota que asciende a la cantidad de 5€. Para solicitar el ingreso en la Cofradía solo es necesario cumplimentar el boletín de inscripción, que podrá obtener solicitándolo en sepulcroylagrimas@gmail.com.
LOTERÍA DE NAVIDAD
Se encuentra a la disposición de todo aquel que lo desee la lotería de Navidad 2009 que este año dispensa la Cofradía del Santo Sepulcro con el número 16.220. Para adquirir algún décimo solo debe ponerse en contacto con el Tesorero o a través del correo electrónico arriba señalado.
NUEVO WEB-BLOG
Desde el pasado mes de Julio, puede encontrar en la red la página oficial de la Cofradía del Santo Sepulcro en la dirección http://sepulcroylagrimas.over-blog.es/. En ella podrá estar informado de todo lo que acontece en el seno de esta Cofradía además de información relacionada con la historia, sus Titulares, Estación de Penitencia, etc... (Fuente: Cofradía del Santo Sepulcro Fotografías: http://sepulcroylagrimas.over-blog.es/)

No hay comentarios: