miércoles, 17 de noviembre de 2010

"CONFERENCIA EN LOS LÁZAROS"

La Corporación Bíblica "La Resurrección de Lázaro" organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil la conferencia "El patrimonio industrial andaluz". EL PATRIMONIO INDUSTRIAL ANDALUZ: NUEVAS ESTRATEGIAS DE ACTIVACIÓN. El caso de Puente Genil.



La conferencia tendrá lugar este Viernes 19 de Noviembre a las 20.30 h. en el Cuartel que esta Corporación posee en la c/ Fuensanta, 22. La entrada es libre.



Conferenciante: D. Julián Sobrino Simal. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas. Escuela Superior de Arquitectura. Universidad de Sevilla.


La conferencia está enmarcada dentro de la agenda de eventos de Caminos de Pasión.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CONFERENCIA SOBRE EL PATRIMONIO INDUSTRIAL ANDALUZ, EL CASO DE PUENTE GENIL, QUE SE CELEBRA ESTE VIERNES 19-11-10 EN LA CASA CUARTEL DE LA RESURRECCION DE LAZARO, NO PERTENECE A LA AGENDA DE CAMINOS DE PASION EN ABSOLUTO, SINO QUE ES EL FRUTO DE UNA INQUIETUD POR PARTE DE LOS HERMANOS DE ¨LOS LAZAROS¨ DE PODER ORGANIZAR ALGUN ACTO CULTURAL FUERA DE LO QUE ES LA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE NUESTRO PUEBLO. ANTES DE PUBLICAR, SE DEBEN CONTRASTAR LAS NOTICIAS.UN SALUDO.

Arhivo histórico de Hágase la Semana Santa dijo...

Estimado lector.

Creo que en el artículo queda bien claro que la Corporación Bíblica "La Resurrección de Lázaro" es la organizadora del evento en sí.

No obstante al referirnos con que está enmarcada dentro de la agenda de evenos de Caminos de Pasión, venimos a decir solo eso, que aparece dentro de la agenda de eventos de Caminos de Pasión, no que sea Caminos de Pasión la organizadora, puesto que al incio del artículo queda de manifiesto quién organiza la Conferencia.

Siento si ha entendido mal el texto.

Gracias por visitar nuestro portal.
Saludos.