lunes, 20 de junio de 2011

"NUEVO PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS Y CORPORACIONES BÍBLICAS DE PUENTE GENIL"

En la Asamblea Extraordinaria para la Elección de Presidente para el periodo 2011-2015 de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, celebrada el pasado Viernes 10 de Junio en el Cuartel del Imperio Romano, resultó elegida la única candidatura presentada correspondiente a Juan Miguel Granados Morillo, para ocupar la presidencia. El nuevo Presidente y su Junta Directiva, no podrán entrar en el ejercicio de sus funciones hasta que obtengan la confirmación del Obispo de la Diócesis.

Juan Miguel Granados, pertenece a la Corporación de los Apóstoles, desde el año 1989, habiendo desempeñado los cargos de Presidente, Secretario y diferentes vocalías desde su ingreso. Durante este año pasado ha formado parte de la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías, ocupando el cargo de Vocal de Comunicación.




MEDALLA DE ORO PARA JUAN FERNANDO GARCÍA ARROYO

En la Asamblea General y en su punto de Honores de la Agrupación, D. José Joaquín Cobos, a propuesta de la Junta Directiva y sin conocimiento del actual presidente, propuso la concesión de la Medalla de Oro para Juan Fernando García Arroyo, por extraordinaria labor llevada a cabo durante su mandato. La imposición tendrá lugar durante el mes de Septiembre junto con la Apertura del Año Manantero 2012, donde se comunicará previamente a todas las Corporaciones, Cofradías y Hermandades el lugar y hora para la celebración de este reconocimiento.



NOMBRAMIENTO DE DIÁCONO PERMANENTE DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Por otro lado, D. José Joaquín Cobos, propone también a la Asamblea, por acuerdo de la Junta Directiva, el nombramiento de Diacono de Honor Permante de la Agrupación de Cofradías a Rafael Carmona Estrada, en reconocimiento a su labor dentro de la Agrupación de Cofradías y así mismo, se le reconoce su labor pastoral, de la que lleva formándose varios años.


(Fuente y fotos: mananta.org)


No hay comentarios: