lunes, 11 de julio de 2011

"CREADA LA COMISIÓN PARA EL HOMENAJE A JUAN FERNANDO GARCÍA ARROYO"


(Fuente: mananta.org)


La pasada semana y tras reunión con el Consiliario de la Agrupación de Cofradías, D. José Joaquín Cobos y el Presidente de la misma Juan M. Granados Morillo, se creó una Comisión para la Organización del Almuerzo de Hermandad e Imposición de la medalla de Oro al anterior presidente de la Agrupación, D. Juan Fernando García Arroyo.


Esta Comisión, creada por la presidencia para el desempeño de esta tarea concreta, funcionará bajo la coordinación del Presidente, pudiéndose reunir cuantas veces se estime conveniente, los acuerdos adoptados serán elevados a la Junta Directiva y sus decisiones no tendrán carácter vinculante.


Nace esta Comisión al amparo del artículo 53 de los Estatutos de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, según el artículo 54, los miembros de cada Comisión se denominarán Adjuntos y tendrán que ser elegidos por cualquier miembro de la Junta Directiva, siempre con el visto bueno del Presidente. Siempre que el Presidente lo estime conveniente, los adjuntos podrán asistir a las reuniones de la Asamblea General, Plenos o Junta Directiva, en las que tendrán voz, pero en ningún caso voto y cuya intervención estará limitada a aquellos puntos en que sea necesaria. Los Adjuntos tienen el mismo deber de secreto que los miembros de la Junta Directiva.


No hay comentarios: