miércoles, 21 de septiembre de 2011

"ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL DÍA DE LAS CORPORACIONES"


(Fuente: mananta.org)


Tal y como se aprobó el pasado 12 de Septiembre en el Pleno de Corporaciones, concretamente en su punto séptimo, queda abierto el plazo de inscripción para inscribirse en el próximo día de de las Corporaciones.


La fecha prevista para realizar este evento, es el día 4 de Febrero de 2012 y el plazo de inscripción va desde el día 3 de Octubre al 9 de Diciembre.


La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil organiza el Día de las Corporaciones para “dar a conocer y poner en valor las Corporaciones y sus Figuras Bíblicas, como museos vivos y elementos autóctonos diferenciadores de nuestra Semana Santa”.

Por este motivo, desde la Agrupación de Cofradías se solicita que nuestras Corporaciones, se inscriban y colaboren en mostrar al público la idiosincrasia de cada Corporación y el conocimiento de parte de la historia de cada una de ellas.


La Inscripción, puede hacerse través del correo agrupacioncofradiaspg@gmail.com o rellenando el formulario que facilita la Agrupación de Cofradías en su web mananta.org, haciendo constar que te inscribes para el día de las corporaciones.


No hay comentarios: