jueves, 15 de septiembre de 2011

"VUELVE LA AGENDA COFRADE A ONDA CERO"



Con el mes de Septiembre vuelve a las ondas la Agenda Cofrade, sección dedicada a la actualidad cofrade y manantera de Puente Genil en el programa radiofónico "Puente Genil en la onda" de Onda Cero, que dirige y presenta Juan Carlos Campaña.

Los Jueves, en torno a las 13.10 h., la Agenda Cofrade en directo y para todo aquel que no haya podido hacerlo en directo, en nuestro portal semanalmente, gracias a la gentileza de Onda Cero Radio Puente Genil.



 Agenda Cofrade del 15 de Septiembre de 2011


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo que es posible que la Victoria salga el día 1 de Octubre, es algo que lleva aprobado bastante tiempo. http://mananta.org/joomla/images/stories/articulos/2011/NATIVIDAD%202011.pdf

En la propia página de la Agrupación de Cofradías se puede observar el cartel que anuncia todos los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Bendición de la Virgen.

Pensé que dirías en el programa que se esta ensayando de ahí que se haya visto el pasado viernes día 16 de Septiembre que la parihuela del paso de palio estuviera ensayando por las calle Santos y aledaños.
El próximo día 23 será el segundo enayo y el 29 de Septiembre será el traslado del paso completo a la Iglesia de la Concepción

Sin más un saludo. Un hermano de la cofradía de la Oración del Huerto y Mª Stma de la Victoria

Arhivo histórico de Hágase la Semana Santa dijo...

La inforamción que se dió en su dia en Onda Cero fue la que hasta la fecha poseíamos. Para entonces aún la Agrupación de Cofradías no había publicado nada en la web e incluso personal que trabaja en Onda Cero dudaron de que se tratara de esa fecha. Por lo tanto, solo pudimos hacernos eco de lo que sabíamos y no podíamos asegurar nada. En el programa de mañana se da información de todo lo que va a acontecer durante este fin de semana relacionado con esta efeméride.

Un saludo y felicidades a la Hermandad.