lunes, 30 de enero de 2012

EL AYTO. DE TOLEDO ORGANIZA EL " I CONCURSO NACIONAL DE MARCHAS DE PROCESIÓN" CIUDAD DE TOLEDO


LOS PREMIOS VAN DESDE 1.000 A 3.000 EUROS PARA LOS PARTICIPANTES.-


Daniel J. Carmona

El Ayuntamiento de Toledo se ha propuesto apoyar firmemente la cultura y en este caso, a través de la música. Este es uno de los objetivos de la organización por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toledo del “I Concurso Nacional de Marchas de Procesión” Ciudad de Toledo, al cual invita a participar a todos los amantes de este tipo de música tan arraigado en nuestra sociedad para de esta manera potenciarlo.

Con este proyecto pretenden impulsar tanto a jóvenes creadores como motivar a compositores consagrados a seguir produciendo melodías como las que podemos oír en cada desfile procesional.


El plazo de presentación de las obras, comienza el 10 de Febrero y finaliza el 12 de Marzo a las 0.00 h. en la 2ª planta del Ayuntamiento de Toledo, sito en la Plaza del Consistorio, C.P. 45071 de Toledo,  bien personalmente o por correo ordinario.

Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al teléfono 683 477 146.  En el siguiente enlace pueden descargar el díptico con las bases del concurso PDF: Díptico+C[1]...pdf


No hay comentarios: