miércoles, 12 de noviembre de 2008

"NUEVA CORONA PARA LA REINA DE LOS ÁNGELES"

Durante la Función Solemne que la Hermandad de las Penas celebrará el próximo Sábado, le será impuesta a la Santísima Virgen una nueva corona de estilo antequerano diseñada por el artista local Javier Aguilar Cejas y cincelada en plata de ley por el también artista local Jesús María Cosano Cejas. La presea es una ofrenda de el Hermano de D. Juan Carlos Velasco Solís.
Seguidamente, tras la imposición, serán recibidos como Hermanos de Honor los Excelentísimos Señores D. Arturo Cardelus y Muñoz-Seca y Dª. Paula Zuffetti de Cardelus, Condes de Amaya, que provenientes de Italia, jurarán Reglas de la Hermandad y les serán impuestas las medallas.
Tras la Función la Hermandad celebrará una cena-buffet en la Casa Cuartel de la Agrupación de Hermandes, Cofradías y Corporaciones Bíblicas, situada en el Claustro de la Iglesia de La Victoria, cedido gentilmente para esta ocasión. El importe del acto es de 15€ y las invitaciones pueden retirarse en "Plácido Floristas, S.L." en la Avda. Manuel Reina, 71 o al finalizar la Función.

No hay comentarios: