martes, 15 de febrero de 2011

"JAVIER AGUILAR EXPONE EN LA MACARENA"

Recientemente hemos conocido la fecha para la Exposición que Javier Aguilar Cejas va mostrar en el Salón de Actos de la Hermandad de la Macarena en Sevilla.


Después de una larga espera, prácticamente año y medio, debida a las obras a las que han sido sometidas las instalaciones del Tesoro de la Hermandad,  ya podemos decir que del 7 al 20 de Marzo se podrán contemplar las obras de pintura cofrade que para ésta ocasión Javier Aguilar ha realizado y que giran en torno a la misma Hermandad.



La inauguración tendrá lugar el 7 de Marzo a las 20.00 h. en el Salón de Actos de la Macarena y correrá a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.



Un anticipo a esta exposición se podrá contemplar durante este Sábado en el Cuartel de la Corporación Bíblica "La Salvación de Jonás" (La Ballena), que aprovechando el Día de las Corporaciones va a mostrar a todos sus visitantes.


Esta Corporación retoma esta iniciativa que comenzara con la exposición de imaginería de Carlos Herrería en el 2009 con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Corporación.


(Fotos: Javier Aguilar y salvaciondejonas.org)



No hay comentarios: