martes, 17 de mayo de 2011

"NUEVA AGRESIÓN A LOS CATÓLICOS"


Por Daniel J. Carmona

El pasado domingo, católicos granadinos sacaron en procesión a la Virgen del Rosario para conmemorar el 50 Aniversario de su Coronación Canónica. Todo transcurría con total normalidad cuando un grupo de personas comenzó a insultar a quienes iban en la procesión formándose un más que notable alboroto pues quienes acompañaban a la Virgen dejaron bien claro que no iban a permitir que se atacara la imagen.



No suelo entrar en debates ideológicos ni políticos. No se quién o quiénes son los culpables de que esto suceda actualmente en nuestro país. Durante el fin de semana también se han vivido momentos similares en el transcurso de la procesión de San Isidro en Madrid.

¿A dónde vamos a llegar? No lo se, y al igual que yo, muchos no lo saben. Lo que si tengo y tenemos claro, cada día más y con más convencimiento, que el viejo Imperio Romano ha tomado de nuevo Hispania y se está dedicando a perseguir a todos los cristianos amparados bajo las leyes que los nuevos cónsules y senadores instauran.  Mal utilizando en defensa propia el derecho a manifestarse utilizando la tan promovida frase en estos casos "de forma pacífica", esta clase de gente que habita en nuestro país, se encarga de insultar y herir las creencias que libremente otras personas han escogido en sus vidas al igual que ellos. Piden respeto sin manifestarlo y aprovechan las manifestaciones religiosas para hacer notar su desacuerdo con todo. ¿O hay algo en lo que esta gente esté de acuerdo que no sea no dar ni un palo al agua y ser devotos de la Santa Botellona de cerveza, yoyos y discobolos en las plazas?

En fin, “no hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.” (Lucas 6: 43). “No juzguen a otros para que Dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.”  (Mateo 7: 1 – 2)


No hay comentarios: