jueves, 23 de junio de 2011

"FIESTAS EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA EN EL BARRIO DE LA ISLA"


El Barrio de la Isla también se suma a las celebraciones en honor a San Juan Bautista durante este fin de semana con su populosa verbena. Los actos comenzarán mañana a las 11.00 con una gran Gymkhana para niños en la Plaza Emilio Reina.


SANTA MISA Y PROCESIÓN


Por la tarde, a las 20.45 h. se celebrará la Santa Misa en honor de San Juan Bautista en la Ermita del Dulce Nombre y a continuación dará comienzo la procesión por las calles del barrio, siendo Hermanos Mayores Juan Villafranca y Mª Ángeles Muñoz.


Una vez que entre el paso, en torno a las 23.30, comenzará el baile en el Parque de La Galana y al igual que en la Ribera Baja se extenderán durante el fin de semana numerosos actos entre los que se encuentran el nombramiento de isleños del año a Juan Villafranca y Mª Ángeles Muñoz el Sábado, el reconocimiento a los vecinos del barrio Rafael Sánchez y Esther Alfaro, partidos de futbol en el nuevo pabellón cubierto, etc…


La Cofradía de Mª Santísima de la Soledad vuelve a hacerse cargo de la repostería en la Caseta Oficial que para estas fiestas instala y en la que intervienen hermanos de sus cuatro grupos así como hermanos y hermanas de cabildo, en la que podremos degustar un potaje el Sábado y un arroz el Domingo.




No hay comentarios: