martes, 2 de agosto de 2011

"RATIFICADOS POR LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS LOS ACUERDOS TOMADOS POR LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL HOMENAJE A JUAN FERNANDO GARCÍA ARROYO"


(Fuente: mananta.org)


Tras la reunión que la Comisión Organizadora del acto de homenaje a Juan Fernando García Arroyo celebró el pasado 11 de Julio, la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas, reunida a tal efecto el 18 de Julio, acuerda lo siguiente:

El día 24 de Septiembre a las 12:00 h. se celebrará una misa en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la Apertura del año Manantero 2012, y a continuación, a las 14:00 h. dara comienzo el almuerzo-homenaje a Juan Fernando García Arroyo en el Cuartel de la Corporación del Imperio Romano.

Debido al aforo limitado, se acuerda que solo es posible reservar dos tarjetas por cada Corporación, Cofradía y Hermandad.

El precio de la tarjeta es de 30 €.

Por motivos de Organización, la Agrupación de Cofradías ruega que antes del 15 de Agosto se confirmen el número de asistencia mediante correo electrónico (agrupacioncofradiaspg@gmail.com) o por teléfono indicado en la carta enviada a las Hermandades y Corporaciones.

Una vez confirmada la asistencia, todos los asistentes deberán recoger y abonar su tarjeta los días 1, 2, 5 y 6 de Septiembre de 20:00 h. a 22:00 h. en la sede de la Agrupación de Cofradías en el Ex-convento de Ntra. Sra. de la Victoria (Los Frailes). Una vez pasado dicho plazo, las tarjetas no retiradas pasarán a disposición de la Agrupación para distribuirlas según criterio de la organización.

Se acuerda también, que debido al carácter oficial del homenaje, solo se permitirán las intervenciones fijadas por la organización entre las que se encuentra una intervención en representación de todas las corporaciones y otra en representación de todas las cofradías, y por lo tanto no se cederá la palabra a ningún asistente.


No hay comentarios: