jueves, 29 de septiembre de 2011

"LA VIRGEN DE LA VICTORIA SALE EL SÁBADO EN PROCESIÓN EXTRAORDINARIA"


La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra mañana Viernes Solemne Función de Regla de la Natividad de la Virgen, este año de manera extraordinaria al cumplirse XXV años de la bendición de la imagen de María Stma. de la Victoria.


La eucaristía va ser oficiada en el Santuario de la Purísima Concepción a las 20.00 h. por el Rvdo. Padre D. José Manuel Gordillo Márquez, párroco de Ntra. Sra. de la Purificación y Consiliario de la Cofradía. Durante la Función le será impuesta la medalla de oro de la Cofradía a Antonio Cortés García y se bendecirá la imagen chiquita de Mª Stma. de la Victoria. La Schola Cantorum Santa Cecilia será la encargada de solemnizar el acto interviniendo durante la misa.

Al término de la misma todos los hermanos celebrarán una cena de hermandad en el cuartel del Imperio Romano.


Previamente a la Función, hoy Jueves, tendrá lugar la mudá del paso desde la Casa Hermanad al Santuario de la Purisima Concepción.


El Sábado, la Virgen de la Victoria saldrá a las 19.30 h. en su paso de palio en procesión extraordinaria desde su sede canónica recorriendo las calles Aguilar, Paseo del Romeral, Susana Benítez y Manuel Reina hasta la Parroquia de San José y volverá por el mismo itinerario estando prevista su entrada en torno a las 23.30 h.

El paso irá acompañado por la Banda de Música Ciudad de Porcuna, al igual que viene haciéndolo cada Miércoles Santo desde hace diez años. También se espera la presencia de las cofradías de Puente Genil en el cortejo.



No hay comentarios: