viernes, 23 de septiembre de 2011

"PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK Y TWITTER OFICIAL DE LA CUADRILLA DEL SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS"




La Cuadrilla de Hermanos Costaleros del Señor de los Afligidos ha puesto recientemente en Facebook su Página Oficial donde comparte con todos los usuarios material audiovisual de sus ensayos, traslados y Martes Santos.


La página oficial de la Cuadrilla del Señor de los Afligidos nace con la intención de ofrecer todo el material audiovisual posible sobre la cuadrilla.


Pretende ser un lugar en Facebook abierto a todo el público donde dar cabida a toda persona que se sienta "afligida" y compartir aportaciones entre todos. En ningún caso crear foros de discusión ni debates.







A su vez en la red social Twitter podemos encontrar también su perfil Oficial, donde del mismo modo es publicado material audivisual. Además de esto, esta herramienta es empleada como uno más de los medios con los que comunicar  la cita a hermanos de la cuadrilla para igualás, mudás, convivencias y almuerzos de la cuadrilla.

Con este paso la Cuadrilla del Señor de los Afligidos es la primera en Puente Genil en tener su pequeño hueco en la red al poseer Página Oficial en Facebook, Tuenti y Twitter Oficial.  Se unen de esta manera la tecnología con nuestra Semana Santa para facilitar la comunicación y la interacción entre personas afines y unidas por un mismo sentimiento.

Para acceder a la Página Oficial en Facebook o al perfil Oficial en Twitter sólo tiene que hacer click sobre las imágenes.




No hay comentarios: