miércoles, 16 de marzo de 2011

"CONCIERTO ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN BÍBLICA LOS EVANGELISTAS"

La Corporación Bíblica “Los Evangelistas” sigue inmersa en la celebración de los actos programados con motivo del 350 Aniversario de sus figuras. Con este motivo, el viernes 18 de Marzo organiza un concierto en el que se van a interpretar los cuatro himnos compuestos a los cuatro evangelistas y la marcha “Ntra. Sra. de la Amargura”, dedicada a la misma imagen, por Eugenio Palomero Melgar.


El concierto va a correr a cargo de la Banda de Música de la Purísima Concepción y dará comienzo a las 21.00  h. en el Ex-convento de Ntra. Sra. de la Asunción (Antiguo Hospital).


Durante este acto la corporación va a bendecir también las nuevas ropas de las figuras confeccionadas por Remedios Gutiérrez Merino, realizadas a imagen y semejanza de las anteriores con algunos cambios minúsculos en su diseño. Tan sólo cabe resaltar que la figura de San Marcos vuelve a vestir con los colores que desfilaba anteriormente, recuperándose el marrón para la túnica y respetando la capa en color oro viejo y la recuperación también de las sandalias bordadas. 


No hay comentarios: