miércoles, 29 de junio de 2011

"LA AGRUPACION DE COFRADÍAS VISITA LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE ÁFRICA EN PUENTE GENIL"


El pasado Viernes el recientemente electo Presidente de la Agrupación de Cofradías Juan Miguel Granados y el vocal de Formación y Caridad Joaquín Eugenio López Pérez, visitaron la Sede de la Asociación Amigos de África para comprobar de primera mano la labor desinteresada y altruista que este grupo de jóvenes y mujeres, liderados por Rafael Morales, están llevando a cabo.


La labor de esta Asociación consiste en el envío de medicamentos que ya no se usan en hogares y farmacias, y que recogen, clasifican y ordenan según su finalidad, para enviar posteriormente a países de África donde una simple aspirina, puede salvar la vida de un niño.

africa1
(El Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Miguel Granados junto a Rafael Morales)


Esta labor desinteresada, está recibiendo la colaboración de Cofradías, Hermandades y Corporaciones desde hace algún tiempo, consiste en el pago del envío de paquetes a diversos países del continente africano, y se encuentra contemplada dentro de las Obras de Acción Social previstas en la Agrupación de Cofradías.



El vocal de Caridad, Joaquín López, se comprometió con Rafael Morales a seguir promocionando esta altruista obra, que no solo engrandece a las personas que las realizan sino que a su vez también lo hace a las Cofradías y Corporaciones que colaboran en dicha causa, para que todas las Corporaciones colaboren con esta obra social y aporten un donativo, y de esta manera poder continuar con esta labor para con el país vecino de África.

africa2
(Joaquín Eugenio López, Vocal de Formació y Caridad, junto a Rafael Morales)

Para colaborar con una mensualidad con esta Asociación puede contactar con webmaster@mananta.net o presidente@mananta.net y será informado al respecto.


(Fuente: mananta.org)

No hay comentarios: